pablo-descalzo-acto-presentacion-lista-primarias-union-patria

Pablo Descalzo lanzó ayer su precandidatura a intendente de Ituzaingó por Unión Por La Patria en las próximas elecciones primarias en el club Gimnasia y Esgrima.

El actual jefe de Gabinete municipal puso en marcha la búsqueda de continuidad de la gestión que inició su padre Alberto, único intendente del distrito desde su escisión de Morón en 1994, y que no se retirará de la política local sino que encabezará la lista de concejales, conformando una fórmula Descalzo-Descalzo.

pablo-descalzo-acto-presentacion-lista-primarias-union-patria

En el acto, el intendente recordó aquellos comienzos: "Cuando empezamos, tuvimos que empezar desde cero, porque no teníamos muebles. Fueron los vecinos quienes los compraron, que les pagamos mucho tiempo después" recordó.

"Cuando yo era joven en el Partido Justicialista, un hombre dijo, para hacer las cosas no alcanza con una generación, sino que es necesario de varias para ir cumpliendo los deseos de nuestro pueblo. En el peronismo se llama trasvasamiento generacional, por eso mi hijo está porque tanto él como yo aprendimos que el poder se ejerce dé abajo hacia arriba y no al revés", remarcó Descalzo padre.