gabriel-katopodis-neura

El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis sostuvo que no se va a quedar "de brazos cruzados cuando hay un candidato que plantea terminar con la obra pública" y dijo que va a "hacer todo lo posible para evitar que" el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, sea presidente y le "joda la vida a todos".

"Bajo la excusa de atacar a la política, a los que va a joder es a los laburantes y a los que menos tienen. El único candidato que explica cómo solucionar los problemas de la Argentina es Sergio Massa", dijo el funcionario a través de la red social X (exTwitter).

En esa publicación, Katopodis adjuntó el video de una entrevista brindada anoche a Radio Neura en la que el conductor del segmento, Alejandro Fantino le dijo: "Si se para toda la obra pública, venite acá y lo rompemos juntos a Milei, dejá que pase".

Ante esa afirmación, el ministro le contestó: "No ¿porqué voy a dejar que pase? Voy a tratar de que no pase. Voy a ir todas las veces que pueda a hablar con trabajadores en una obra, o con operarios en una fábrica textil o en la estación de José León Suarez, y voy a poner todo mi empeño para que no pase".

Y añadió: "Que no pase que un candidato a presidente reivindique la peor dictadura de la Argentina, que no pase que pueda plantear la obra pública y yo me quede con los brazos cruzados. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados. Que un tipo diga que no va a construir escuelas, yo no me voy a quedar con lo brazos cruzados".

En esa línea, Katopodis señaló además que va a "hacer todo lo posible para evitar que" Milei "sea presidente" y le "joda la vida a todos".

"Dice que quiere joder a la política y a los únicos que va a joder es a los laburantes y a los que menos tienen", advirtió Katopodis.

De cara a las elecciones del domingo 22, Katopodis aseguró que el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, va a entrar a una segunda vuelta y afirmó que, en las últimas semanas "empieza a haber una discusión y dialogo hacia quién va a gobernar".

"Ya no es el humor social sino quien va a resolver los problemas. En ese recorrido Sergio tiene más cartas y lo veo bien plantado para ese foco", agregó.

Luego estimó que "Milei se va a quedar con una parte de lo que tiene Patricia Bullrich entre otras cosas por el voto útil" y que, entonces, "definitivamente va a haber dos representaciones".