san-miguel-campania-vacunacion-plaza

Comenzó la campaña nacional de vacunación de Triple Viral y Salk para más de 17.000 bebés y niños de hasta cuatro años de San Miguel. Es para prevenir las enfermedades de sarampión, rubeola, poliomielitis y paperas. También se están dando dosis de recuperación de calendario.

Además de los puntos fijos de vacunación en centros de salud, hospitales y espacios públicos, el municipio está realizando operativos en jardines de infantes, Centros de Desarrollo Infanto Familiar, espacios de cuidado y distintos comedores y merenderos de todo el distrito.

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, visitó esta semana el Jardín de Infantes N° 920, de barrio Rosa Mística, una de las tantas instituciones donde se están llevando adelante los operativos.

La campaña comenzó el sábado 1ro de octubre y se extiende hasta el martes 15 de noviembre inclusive. Aquellas familias con menores que aún no se hayan vacunado, pueden acceder al calendario completo y vacunatorios ingresando al siguiente link: https://www.msm.gov.ar/calendario-vacunacion/.