El Intendente aseguró que el proceso electoral se llevará adelante con los protocolos y medidas necesarias para resguardar la salud de todos los vecinos.

De cara a las elecciones PASO del domingo 12 de septiembre, el intendente Sebastián Abella llamó a los adultos mayores a “participar activamente para seguir ejerciendo sus derechos y ser parte de la democracia”.

En este sentido, aseguró que la lista de Juntos que encabeza a Elisa Abella “seguirá impulsando políticas públicas para que los adultos mayores transiten este momento tan especial de sus vidas”. E instó a los vecinos a que “nos acompañen con su voto para continuar con el cambio y la transformación que ya se inició en Campana.”

Siguiendo con esta línea, comentó que el proceso electoral se llevará adelante con los protocolos y medidas necesarias para resguardar la salud de todos los campanenses.

“La pandemia nos tocó a todos, pero sabemos que los adultos mayores fueron los más afectados. Por eso, estuvimos siempre cerca y cuidándolos para contribuir con su bienestar e integridad física”, aseguró Abella.

PARA TENER EN CUENTA

Además de usar barbijo obligatoriamente, el momento de ir a votar, los adultos mayores tienen la posibilidad de pedir prioridad y evitar hacer fila, como así el Cuarto Oscuro Accesible (COA).

Por otra parte, si necesitan ayuda para el traslado, es muy importante que la pidan a algún familiar, vecino o amigo y así poder acceder a la institución que tienen designada según el padrón electoral.