El siniestro se inició a las 10 en una casa ubicada en San Rita al 100, casi esquina Sucre, de la localidad de Boulogne, en la zona norte del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales y de los bomberos voluntarios.

Según las fuentes, varias dotaciones de bomberos concurrieron al lugar y tras extinguir el incendio, los bomberos hallaron el cuerpo de una mujer.

"Están realizando las pericias para determinar cómo comenzó el fuego", informó a la prensa uno de los bomberos que participó del operativo.

Fuentes policiales confirmaron que la mujer fallecida fue identificada como Mercedes Zalewski, y era la dueña de la vivienda.

Voceros de los bomberos voluntarios de San Isidro confirmaron que concurrieron al menos dos dotaciones, "que ni bien llegaron, socorrieron a dos personas que se encontraban en la vivienda y luego atacaron las llamas".

Según confirmó personal de Bomberos Voluntarios que trabajó en el lugar, en la vivienda había tres personas al momento del comienzo del fuego, y dos de ellas fueron trasladadas al hospital para ser atendidas, mientras que la tercera falleció en el lugar.

Si bien ahora se realizan tareas de enfriamiento en la casa incendiada, la fiscalía en turno de San Isidro que trabaja en el caso ya solicitó los peritajes para determinar el origen del fuego, que se cree se originó tras la caída de una estufa.