San Isidro: desbarataron una banda que realizaba violentas entraderas en zona norte

Los integrantes de la banda ingresaban armados a fincas por los fondos de las propiedades para reducir, golpear y hasta quemar con una plancha a sus víctimas. Fueron captados por las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro y detenidos tras una serie de allanamientos en las localidades de Boulogne y Beccar.

El Anillo de Seguridad Municipal de San Isidro integrado por las cámaras de seguridad fue clave para identificar a los cuatro integrantes de una banda criminal que se trasladaba a bordo de un Volkswagen Gol para robar casas con métodos violentos contra las víctimas, que eran golpeadas, maniatadas y hasta quemados con una plancha en cada entradera en la zona norte del conurbano bonaerense.

Luego del análisis de las cámaras de seguridad y de las tareas de investigación, los sospechosos fueron apresados en allanamientos en Boulogne, y el barrio La Cava, en Beccar. Allí, además de las detenciones, los efectivos secuestraron un revólver calibre 32, celulares, dinero en efectivo, ropa usada en las entraderas y elementos como martillos, barretas, guantes y precintos.