san-fernando-juan-andreotti-cecilia-tucat

El intendente de San Fernando y precandidato a un nuevo período por Unión por la Patria, Juan Andreotti, aseguró que "disfrutó" el mandato que se termina y "si la gente me elige para otros cuatro años, que serán los últimos, lo voy a disfrutar de la misma manera porque si uno disfruta las cosas salen mejor".

"Se van concluyendo cuatro años lindos más allá de las dificultades que tuvimos que enfrentar. Siempre dije que uno no elige lo que le toca, y lo que toca hay que llevarlo adelante. Si la gente me elige para otros cuatro años, que serán los últimos, lo voy a disfrutar de la misma manera porque si uno disfruta las cosas salen mejor" expresó Andreotti en diálogo con InfoBAN Radio.

En ese sentido marcó su intención de "seguir llevando a San Fernando a ser ejemplo de muchos otros municipios que nos miran para hacer políticas como en algún momento también hicimos nosotros en el inicio (de la gestión de Luis Andreotti) con nuestro faro que era Tigre con Sergio (Massa) como intendente. Hoy muchos ahora nos miran a nosotros, pero no hicimos más que seguir en una política renovadora con nuestra propia idiosincracia".

Sobre la precandidatura presidencial de Massa, Juan Andreotti expresó que "Sergio asumió (en Economía) cuando nadie quería asumir responsabilidades y la gente creo que va a valorar el esfuerzo y el desprendimiento. Yo no tengo dudas de que si Sergio es presidente vamos a vivir años muy buenos para la Argentina. Su sensibilidad sumada a su capacidad de gestión lo va a ser uno de los grandes presidentes que haya tenido el país".

"Soy un convencido de que Sergio será el próximo presidente y vamos a estar para acompañarlo. Cuando la gente tenga que elegir entre destruir y construir, no se va a suicidar, porque la gente quiere ir para adelante y va a votar a quien esté a favor de un país para todos" completó.