policia-patrullero

Un hombre de 30 años fue asesinado hoy a balazos al ser atacado frente a su vivienda de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre, y se investiga, entre otras hipótesis, si le dispararon problemas personales, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió alrededor de la 1, en la vereda de su casa ubicada en la calle Callao al 2000, en dicha localidad de la zona norte del conurbano, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Martín Gabriel Duarte (30).

Según las fuentes, la esposa de Duarte contó a los pesquisas que ella estaba en el interior del domicilio cuando escuchó tiros y al salir vio a su marido tirado y trató de auxiliarlo.

La víctima fue llevada luego al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez del distrito, donde murió a raíz de las heridas producidas por los tres impactos recibidos.

En tanto, en la escena del crimen los peritos secuestraron diez vainas servidas nueve milímetros y cinco municiones del mismo calibre.

La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de General Pacheco y fue caratulada como "homicidio".

Una de las hipótesis que manejan los pesquisas es que el móvil de la balacera pudo haber sido un problema personal de vieja data que la víctima mantenía con alguien del mismo barrio.