La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo en una actividad de campaña en el municipio de San Isidro, en la localidad de Villa Adelina.

Acompañada por el candidato a intendente de ese distrito, Ramón Lanús, la ex ministra de seguridad fustigó al kirchnerismo en torno al escándalo que sacude al oficialismo por el polémico viaje del ahora ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Martín Insaurralde, y aseguró que el 10 de diciembre “se termina el despilfarro y la corrupción en la Argentina”. Además, insistió con que “sin orden no podemos salir de la situación en la que estamos”, volviendo a resaltar uno de los bastiones de su campaña.

Por su parte, Ramón Lanús destacó la unidad del espacio no sólo en San Isidro, sino también en toda la coalición a nivel nacional: “Hoy estamos juntos Gustavo Posse, Diego Santilli, Néstor Grindetti y yo, en una demostración de que en JxC creemos que tenemos que estar unidos para enfrentar al kirchnerismo. Y estamos convencidos que el 22 de octubre el kirchnerismo va a quedar tercero. Porque lo que falta en la Argentina y en la provincia, está en el yate de Insaurralde, y la gente ya se dio cuenta”.

Acompañaron el candidato a Gobernador de jxc en la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, el Diputado Nacional Diego Santilli, el actual intendente de San Isidro, Gustavo Posse.