Con una estética renovada, elementos ingeniosos, innovadores y útiles, el domingo 5 de septiembre, de 14:00 a 18:30, se realizará una nueva edición de la Expo Emprendedores de San Isidro en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea). Habrá capacitaciones y la Banda Dante Alighieri tocará en vivo.

El encuentro, organizado por el Municipio de San Isidro, tiene el objetivo de asistir a los emprendedores en su crecimiento y de favorecer la actividad económica local.

Habrá cerca de 30 stands, entre los que se podrá encontrar una variada oferta de productos: artesanías regionales, mates artesanales, velas y fragancias, encuadernación, libros, juegos didácticos de madera, joyería, bijouterie, macetas y plantas, blanquería, textiles, cerámica y porcelana, cuadros, indumentaria femenina, tejidos y pastelería para mascotas.

Tras el éxito de la edición anterior, los emprendedores nuevamente brindarán tutoriales en vivo sobre pintura decorativa, joyería artesanal en hilo y alfarería.

En la plaza se respetarán los protocolos que se implementaron en la pandemia; el uso obligatorio de tapabocas, se tomará la temperatura y los comerciantes tendrán alcohol en gel en cada puesto.

El evento estará acompañado con la presentación de la Banda Escuela de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, que a partir de las 17:00, bajo la dirección de Hernán Ghiotto, interpretará un amplio repertorio popular con variados ritmos.

La próxima expo se realizará el sábado 9 de octubre, desde las 14:00, en la Plaza 9 de Julio de Martínez.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar