patricia-bullrich-escuela-primaria-7-castelar-repudiada

La presidenta del PRO Patricia Bullrich realizó un acto contra el "cierre" de escuelas en la Escuela Primaria n°7 de Castelar y recibió el inmediato repudio de parte del plantel docente de la institución.

En sus redes sociales, Bullrich compartió un posteo de un acto con la concejal local de Juntos Por El Cambio Analía Zapulla y otros dirigentes del espacio, en el que denunció que la escuela se encontraba cerrada. También mencionó que se había reunido con docentes de la institución.

Ambas cuestiones fueron desmentidas por educadores de la institución, quienes en un comunicado negaron el cierre y cualquier participación en la acción, repudiando la "utilización" del colegio "para el uso en actos partidarios".

"Deseamos dejar aclarado que en esta convocatoria no estuvieron presentes drectivos, docentes o personal de la EP N° 7, ni tampoco formamos parte de la misma, ya que todos nos encontrábamos realizando actividades inherentes a nuestra labor para garantizarla educación y continuidad pedagógica de nuestrosestudiantes" indicaron los docentes de la EP7.

Y agregaron: "Sabemos del intenso trabajo que realizamos para que nuestras/os estudiantes aprendan en lascondiciones de pandemia, por eso nos sentimos agraviados y sorprendidos ante esta situación".