Junto a autoridades municipales y educativas, el intendente de Campana participó del acto que se realizó en el Jardín de Infantes N° 903 del barrio Lubo. “La única puerta al crecimiento y el progreso es la educación y por eso la consideramos como uno de los ejes centrales de nuestra gestión”, dijo.

En la mañana de este miércoles, el intendente Sebastián Abella acompañó el acto de inicio de un nuevo ciclo lectivo en el Jardín de Infantes N° 903 del barrio Lubo.

Allí, el jefe comunal estuvo junto a la comunidad educativa de la institución, la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; la directora de Educación, Milva López Pereyra; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García; la inspectora Jefe Distrital, Soledad Dechima e inspectoras areales.

Ante la atenta mirada de las autoridades y la presencia de las banderas de ceremonia, los docentes dieron la bienvenida a este nuevo ciclo lectivo tanto a los alumnos y familias.

En este sentido, Abella resaltó que “es muy importante acompañar a los niños que vuelven a las aulas con una presencialidad educativa plena, después de dos años de pandemia y una cuarentena extensa”.

“La única puerta al crecimiento y el progreso es la educación y por eso la consideramos como uno de los ejes centrales de nuestra gestión”, sostuvo al tiempo que indicó: “Desde el Municipio acompañamos a los alumnos de toda edad escolar para que puedan aprender y sociabilizarse en un lugar totalmente adecuado a las necesidades”.