El intendente de Tres de Febrero dio inicio al 50º Período de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante y habló sobre los nuevos desafíos que enfrenta la Argentina.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, presentó el discurso de apertura del 50º Período del Honorable Concejo Deliberante, en el cual se mostró entusiasmado por los planes que tiene para el distrito del oeste bonaerense para los cuatro años que le quedan luego de su reelección. “Estoy muy orgulloso de los vecinos y las familias trabajadoras que van para adelante y que me han confiado nuevamente administrar el rumbo del Municipio”.

Entre los ejes más importantes se encuentra el de seguridad, una de las problemáticas que más aquejan al partido. “Me comprometo a trabajar de manera coordinada con Nación y Provincia para combatir el delito”. Y agregó: “Perdimos cuatro años de trabajo coordinado con la gestión anterior y los más perjudicados fueron los bonaerenses que la sufren a diario”.

A su vez, se mostró entusiasmado por los proyectos sobre desarrollo urbano que tiene pensado para distintos puntos del distrito. “Vamos a lanzar, en una primera etapa, tres programas de vivienda promovida: Nuevo Podestá, Sáenz Peña y la centralidad de Caseros”. Y destacó: “También vamos a trabajar con el AABE para sacar del abandono al predio de Sáenz Peña, sobre la Av. Gral Paz y Las Heras, convirtiéndolo en un programa de vivienda”.

Además, expuso las ganas de trabajar de manera articulada con el Gobierno nacional y provincial: “Más allá de las diferencias que podamos tener con cada uno, nos acercan las ganas de seguir mejorando Tres de Febrero y aportar nuestro grano de arena para la salida de la crisis. Por eso siempre me van a encontrar buscando los caminos para trabajar tanto con Nación como con la Provincia”.

Para finalizar, hizo énfasis en todos los cambios que tuvo el Municipio en sus ocho años de gestión: “Le dimos vida a Tres de Febrero para que den ganas de quedarse. Más vida urbana y facilidades para los que invierten, como lo estamos haciendo, significa más oportunidades de crecer y trabajar”. Y enfatizó: “Logramos cambiar hasta nuestros hábitos, hoy reciclamos y modernizamos la manera de relacionarnos con la Municipalidad. Ahora es más cómodo y fácil sacar un turno desde el celular, sin gestores ni punteros en el medio”.