Ph: Gentileza

El intendente interino de Hurlingham se despidió de su año y pico al frente del Ejecutivo haciendo un balance de las obras durante su gestión, marcándole la cancha a su ex socio en el Frente de Todos "Juanchi" Zabaleta, que retornó a la intendencia.

Solapadamente en un posteo en su instagram cuestionó la herencia recibida como si no hubiera sido parte del gobierno antes que "Juanchi" vaya al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Es más, en 12 minutos de video sólo lo mencionó una vez por el apellido.

También remarcó que deja un municipio más desendeudado que el que recibió y que en 14 meses se hicieron más obras que en toda la historia de Hurlingham.

En cambio Zabaleta eligió postear una cálida foto entrando al palacio municipal de la mano de su mujer y su hija, sin responder al discurso leído de su oponente.

En lo único que estuvieron de acuerdo el intendente cercano a Alberto y el hombre de La Cámpora, es en declarar su amor por los vecinos, que lo único que ven es una novela con muchas similitudes de lo que ocurre a nivel nacional.