superintendencia-salud-apertura-oficina-aysa-beccar

El superintendente de Servicios de Salud de la Nación Daniel López junto a la titular de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) Malena Galmarini, inauguraron un nuevo punto de atención de la SSSalud ubicado en las oficinas comerciales de AySa en Beccar.

La apertura de esta nueva oficina de atención es parte del acuerdo de colaboración firmado en agosto del 2021 por el cual, la SSSalud abrirá espacios de atención a los beneficiarios en distintas oficinas comerciales de AySA de la provincia de Buenos Aires.

En el espacio, ubicado en Av. Centenario 1643 de Beccar, Partido de San Isidro, la SSSalud brindará atención asesorando al beneficiario y tomando trámites y reclamos acordes al ámbito de actuación del organismo, de lunes a viernes de 8 a 14.

Luego del corte de cintas, López destacó que "seguimos concretando acciones para que los ciudadanos tengan un mejor y más fácil acceso a la Superintendencia para realizar sus trámites o reclamos en el caso de tener dificultades con su Prepaga u Obra Social. En este caso, el trabajo conjunto y coordinado con AySa nos permite esta presencia en la zona norte de AMBA".

El acto contó también con la presencia del gerente general de la SSSalud, David Aruachan, el gerente de Delegaciones de la SSSalud Daniel Spadone, el director regional Norte de AySA Diego Fraga, entre otros funcionarios de ambos organismos.