Agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos, detuvieron a un hombre acusado por el delito de “Robo de mercaderías transportadas”, en la provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió en el año 2019, donde el involucrado junto a dos cómplices fueron sorprendidos por la prevención local al ingresar a un depósito con una camioneta robada que transportaba mercadería del tipo lácteos. En ese momento fueron detenidos los dos cómplices, mientras que el acusado se dio a la fuga.

Posteriormente, las amplias investigaciones realizadas por los uniformados ordenadas por la Unidad Funcional de Instrucción Nº8 del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, Secretaría de la Dra. Melina Taquela, establecieron que el buscado se ocultaba en la localidad de Moreno.

En consecuencia, los efectivos montaron una discreta vigilancia en la zona, donde fue el mismo detenido en la vía pública en la intersección de las calles Arroyo y Don Segundo Sombra, de la localidad de Moreno Provincia de Buenos Aires, en horas de la mañana.
El aprehendido, argentino de 37 años, quedó a disposición del magistrado interventor.