Dos hombres se tomaron a golpes de puño mientras esperaban a sus hijos a la salida de una escuela en el barrio cerrado Nordelta.

A partir de la viralización de imágenes se conoció el incidente que involucró a dos padres que se tomaron a golpes de puño bajo la lluvia mientras esperaban la salida de sus hijos del St. Luke’s College, en Nordelta, partido de Tigre.

Ambos se encontraban en la fila que se forma a la salida del colegio el pasado miércoles, en momentos en que llovía copiosamente.

Aparentemente uno de ellos se habría adelantado en la fila motivando la escandalosa pelea, que fue captada desde el interior del vehículo que se encontraba detrás.

En un comunicado interno la Asociación Vecinal de Nordelta (AVN) repudió el episodio: “Los valores que buscamos construir como comunidad son de tolerancia y respeto”, y es inminente que los tribunales de disciplina de los barrios donde residen los involucrados en la pelea apliquen sanciones, a la par de las actuaciones por parte de la Policía bonaerense.