La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, conversó con los adultos mayores sobre las acciones implementadas por el Municipio y aquello que falta para construir una ciudad amigable.

Con un encuentro de reflexión del que participaron integrantes de los centros de jubilados, culminaron esta semana las actividades planificadas por el Municipio para celebrar el Mes del Adulto Mayor.

El evento contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, junto a la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández, y sirvió para que los protagonistas puedan compartir sus opiniones y sensaciones sobre las acciones que se vienen implementando en el marco del para construir una ciudad amigable y cuáles faltan realizar.

Elisa escuchó atentamente a los adultos y se comprometió a gestionar para llevar adelante las propuestas todavía no plasmadas.

Luego, los presentes disfrutaron del humor del director de Cultura, Hernán Casanova, que se sumó a la propuesta con toda su alegría y espontaneidad para alegrar el encuentro.

Antes de despedirse compartieron un ágape que puso punto final a un mes cargado de actividades que tuvieron como objetivo reconocer su rol en sociedad garantizando sus derechos, fortaleciendo su autonomía y promoviendo el buen trato.