En la última sesión del año el HCD de San Isidro, convalidó el acuerdo marco firmado por la comuna con el Obispado de San Isidro para trabajos sociales en el barrio la cava. 
El Concejo Deliberante de San Isidro convalidó hoy un acuerdo marco firmado por la comuna con el Obispado de San Isidro sobre tareas sociales para la adecuada asignación, reubicación y traslado de los habitantes del barrio La Cava a viviendas dignas, conforme al Programa de Urbanización de Villas y Asentamientos del gobierno nacional.
La sesión constituyó el estreno de los nuevos concejales que asumieron el 9 de este mes que, previo al tratamiento y emisión de despachos emitidos por las diferentes comisiones del cuerpo, debieron tratar en el recinto.
Entre ellos, aprobó un proyecto de comunicación por el que se solicita al Ejecutivo priorice y sume mayor cantidad de programas sociales, deportivos, culturales y educativos, a los que ya existen a cargo del municipio, para la integración de jóvenes en los barrios de extrema pobreza del partido.
Tambiín archivó diversas actuaciones, modificó algunos artículos de ordenanzas, del Código de Edificación y del Código de Ordenamiento Urbano. Este último fue tratado en comisión sobre tablas pues debió retirarse uno de los puntos a solicitud del ejecutivo.
De los despachos emitidos por la Comisión de Presupuesto y Hacienda fue aprobada la modificación a la tarifa de los automóviles de alquiler con taxímetro, estableciíndose una tarifa mínima de $4.Por otra parte aceptó la donación -realizada por el Sr. Garabet Nazarián-  de un equipo de ecografía con destino al Hospital Materno Infantil de San Isidro y autorizó al ejecutivo  a aceptar las ofertas de la firma CITO (Centro de Terapia Radiante) adjudicándole la licitación privada N° 50/05 para la provisión del servicio de tratamientos oncológicos y de la firma Hipertech S.A., adjudicando la licitación pública 26/05 para la provisión del servicio de anestesiología.
 

 

Fuente: infoban.com.ar