En la tarde del viernes, chicos y adolescentes participaron de la fiesta de cierre de colonia de verano en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo con la presencia del Intendente Alberto Descalzo, quien formó parte de una tarde que incluyó juegos recreativos y actividades acuáticas.

Tambiín participaron el Jefe de Gabinete Pablo Descalzo, el Secretario de Servicios Públicos Juan Manuel Alvarez Luna, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales Marcelo Chiaradia y la Coordinadora del Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo Mirta Benítez.

Los festejos comenzaron a las 14 hs. cuando todos los chicos y adolescentes que asistieron a la colonia de verano que brindó el Gobierno Municipal de Ituzaingó en forma gratuita, comenzaron a disfrutar de diversas propuestas deportivas y recreativas que culminaron con un gran encuentro en el zoom del predio para compartir todo lo vivido en el verano y terminar juntos una tarde memorable.

El Jefe de Gabinete Pablo Descalzo aseguró: “nos encontramos muy agradecidos que año a año las familias confíen en este espacio para la recreación durante el verano y envíen a sus hijos a disfrutar del mismo”.

Luego, reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los profesores de educación física que se desempeñaron durante las colonias de este año y que ayudaron a que se desarrollen correctamente.

Fuente: infoban.com.ar