Los aportes del Fondo de Fortalecimiento del municipio posibilitaron la construcción de una cancha de bochas y un salón.

Los clubes de barrio del distrito siguen creciendo. En Morón Sur, el intendente Ramiro Tagliaferro compartió la tarde con vecinos en el “Mayo 78” y conversaron sobre las nuevas obras terminadas en la institución. Con los aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional se construyó una cancha de bochas, un salón para clases recreativas y se reacondicionaron diferentes instalaciones.

El año pasado, a travís del acompañamiento municipal, en el club tambiín se inauguró una tribuna, una oficina de administración y vestuarios. Los proyectos se concretaron a travís de la ayuda económica que el intendente impulsó al comenzar la gestión para generar recursos y asistir a las entidades barriales.

Junto a los vecinos, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Estos proyectos se concretan en equipo”.

"Un Estado presente habla con hechos, y acá estamos, acompañanado a los clubes de Morón en la función social tan importante que tienen, que es trabajar y generar espacios para contener a grandes y chicos" agregó el jefe comunal.

Durante la tarde, jóvenes que asisten al club realizaron exhibiciones de baile y telas para estrenas las nuevas instalaciones. Por su parte, Domingo Fumaio, presidente de la institución, explicó: "Esto es un anhelo de muchos años. Siempre soñamos con realizar estas obras, y agradezco al Intendente porque hoy son una realidad".

Fuente: infoban.com.ar