Bajo la consigna “Nuestros Mayores Recursos”, el director de Arba Gastón Fossati, encabezó en el Coliseo Podestá de La Plata un acto de homenaje a los 172 trabajadores del organismo que se jubilaron en el transcurso de 2018.

Fossati resaltó durante el encuentro que “en la gestión provincial valoramos muchísimo a nuestro capital humano, y siempre destacamos su capacidad, compromiso y profesionalismo”.

“Los agentes de ARBA cumplen un rol fundamental en nuestro esfuerzo por lograr mayor eficiencia en la atención al contribuyente, mejorar el cumplimiento voluntario, combatir la evasión tributaria y fortalecer los recursos públicos”, destacó.

En ese sentido, remarcó que “el eje de nuestra política de recursos humanos pasa por cuidar a cada trabajador, reconocer el mírito, priorizar su bienestar y desarrollo profesional”.

Por eso, subrayó Fossati, “brindamos capacitación de forma permanente, tenemos una política transparente de ascensos por concurso, mejoramos el equipamiento y espacios de trabajo y, desde 2016, impulsamos cada año un homenaje para quienes se jubilan”.

Los agentes jubilados de ARBA, que estuvieron acompañados por familiares, amigos y compañeros de trabajo, recibieron diploma y medalla en reconocimiento a su trayectoria en la administración bonaerense.

Fuente: infoban.com.ar