Firmaron la entrega de nuevas unidades del Estado En Tu Barrio para Morón.

El intendente de Morón Lucas Ghi y la titular del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial, Fernanda Raverta, firmaron la entrega de dos nuevas Unidades de Atención Territorial en comodato para Morón.

Las nuevas oficinas móviles funcionarán en el marco del programa “El Estado en tu Barrio”, que lleva adelante la Provincia junto a los Municipios para acercar a los vecinos y vecinas la posibilidad de realizar distintos trámites de forma directa.

De este modo, los moroneneses podrán realizar gestiones de diferentes organismos locales, provinciales y nacionales, como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Ministerio de Trabajo, el RENAPER, de Gobierno, Cultura y Salud bonaerense.

“Trabajamos articuladamente junto a la provincia de Buenos Aires para lograr un Estado presente, cercano, que nos permita dar respuestas rápidas y garantizar que todos los vecinos y vecinas puedan acceder a todos sus derechos”, expresó Lucas Ghi.

Del encuentro tambiín participaron el Jefe de Gabinete de Morón, Hernán Sabbatella, y la diputada nacional Mónica Macha.

Fuente: infoban.com.ar