malena-galmarini-recorrida-pacheco

La precandidata a intendenta de Tigre por Unión Por La Patria Malena Galmarini aseguró que su rival en las primarias Julio Zamora reclamó llevar la boleta a presidente de Sergio Massa por "especulación política" después de criticarlo durante su gestión como ministro de Economía.

Durante una recorrida por el centro comercial de Pacheco, donde charló con vecinos y comerciantes, Malena Galmarini se refirió a la resolución de la Cámara Electoral que denegó la posibilidad de que Zamora tenga la boleta de Massa.

"Hay coherencia de parte de la Junta partidaria y también de la Justicia Electoral. Si durante 8 meses al ministro que se hizo cargo de una cuestión tan delicada como la economía, le decís que no tiene capacidad ni como ministro ni como candidato, después no podés llorar por todos lados que lo querés en la boleta" sentenció Galmarini ante la consulta de InfoBAN.

Y adujo: "Zamora dijo muchas cosas. Si no lo quiere a Sergio por qué ahora quiere su boleta: especulación política le dicen en el barrio".

"No es coherente. Una semana antes del cierre de listas se juntó con el otro candidato" añadió en referencia a Juan Grabois, el otro postulante a la candidatura de UxP a la presidencia.

Sobre Grabois, la actual presidenta de AYSA indicó que "creo que es un gran compañero y tiene ideas que me gustan. Después quien gane la PASO tendrá que tomar las ideas de quien quedó atrás. Tenemos que estar todos juntos".