san-fernando-andreotti-reconocimiento-comerciantes

En las instalaciones del Teatro Martinelli, el Municipio organizó un reconocimiento a los comerciantes del distrito compartiendo como cada año con quienes brindan servicio a sus propios vecinos y vecinas. El evento fue animado por Alejandro Beltzer y el comediante “Pichu” Straneo.

El intendente Juan Andreotti encabezó el evento y dijo: “Hoy nos encontramos con comerciantes, todos los años queremos reconocer a gente que hace mucho esfuerzo y son parte del crecimiento de nuestra ciudad. San Fernando es una ciudad muy linda y es nuestro orgullo, gracias al esfuerzo de muchas generaciones que han cuidado e invertido”.

“Los comerciantes son el primer generador de trabajo el San Fernando, así que nosotros en estos años intentamos poner en valor todos los centros comerciales y estar cerca de ellos. La actividad de hoy es un pequeño mimo a ese esfuerzo que hacen todos los días para tener una ciudad tan linda”, concluyó el intendente.

También compartieron el encuentro la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti; el secretario de Economía, Germán Roldán; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, más funcionarios municipales y concejales locales.