La imagen de María del Rosario de San Nicolás, la Virgen Peregrina, llegará este sábado 3 de diciembre a San Fernando y los fieles la recibirán con una misaSerá a partir de las 8, en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia, situada en Constitución 3050, Victoria, donde permanecerá hasta el domingo 11 de diciembre.
Todos los días se podrá visitar de 7 a 21. Se organizarán jornadas de oración para los docentes, la paz, la familia, los inmigrantes, los trabajadores ocupados y desocupados, los enfermos y discapacitados,  y por la solidaridad.
Las misas se realizarán diariamente a las 8, a las 11 y a las 20. El lunes 5 serán por los santos difuntos. El miírcoles 7 es el día de oración por los trabajadores ocupados y desocupados,  y la Virgen visitará los comercios de Victoria. El viernes 9 será un día de oración por la paz; a las 21,30 actuará el Coro de la Quinta El Ombú. El sábado 10 la Virgen visitará el Hospital de San Fernando.
Más información en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia, por el 4575-3000 y por el E-mail a parroquialaguardia@donorione.org.ar

Fuente: infoban.com.ar