sergio-massa-daniel-scioli-economia

El ministro de Economía Sergio Massa recibió este jueves en la explanada del Palacio de Hacienda al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, lo que representó el primer encuentro entre ambos desde el cierre de listas para las elecciones primarias de agosto.

Luego, Massa y Scioli mantuvieron un encuentro en el despacho del ministro en el cual se trabajó sobre los asuntos bilaterales entre la Argentina y Brasil, como la financiación para las exportaciones de energía eléctrica; de exportaciones para la construcción del Gasoducto; y el mecanismo de financiación para la exportación de bienes brasileños.

Según se informó oficialmente, también dialogaron sobre el régimen de alerta de importación ante eventuales situaciones de problemas sanitarios en frontera; y el proyecto del Puente Santo Tomé - São Borja y el centro unificado de frontera.

El dato curioso es que Massa bajó hasta la vereda del palacio de Hacienda para recibir a Scioli y se estrecharon un abrazo que quedó registrado por los camarógrafos en el lugar.