atramuti-hector-paz-movilizacion-dnu-milei

El secretario general de la Asociación de Municipales de Tigre (ATRAMUTI) Héctor Paz participó ayer junto a dirigentes y afiliados de muchos sindicatos, confederaciones, movimientos sociales y autoconvocados en la movilización a los Tribunales porteños para expresar "enérgico rechazo al DNU anticonstitucional que pretenden llevar adelante el ejecutivo nacional y el poder económico, cuyas medidas atentan directamente contra la clase trabajadora".

"En un claro atropello hacia la dignidad de gran parte de la sociedad, pretenden llevarse por delante el Congreso, la Constitución y la Democracia. El pueblo votó a favor de un cambio dentro del marco democrático, este DNU es un claro ejemplo de autoritarismo y rechazo hacia la historia de nuestra sociedad" indicó Atramuti en un comunicado.

El gremio liderado por Héctor Paz es integrante de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina y la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense (Fesimubo) que rechazan "toda medida que atente contra los derechos de los trabajadores y sus familias, los mismos que fueron ganados históricamente a fuerza de lucha".