procrear-desarrollo-urbano-bariloche-render

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Santiago Maggiotti, anunció el lanzamiento de llamados licitatorios para la ejecución de obras de infraestructura mediante el programa Procrear II que, en total, significarán una inversión estimada por parte del Gobierno Nacional de $2.828 millones.

En Buenos Aires, se abren nuevos llamados licitatorios que impactarán sobre 217 viviendas del Desarrollo Urbanístico de Zárate, por un monto de $177 millones. También en la misma provincia, se llama a licitación para ejecutar obras que abastezcan a 256 viviendas del Desarrollo Urbanístico de Escobar (Constituyentes), por una inversión de $95 millones.

En la provincia de Santa Fe, se convoca a licitación para ejecutar obras por $927 millones para 300 viviendas en el Desarrollo Urbanístico de Pérez. A su vez, se abren además llamados licitatorios para ejecutar obras de infraestructura en la provincia de Río Negro, para 155 viviendas en el Desarrollo Urbanístico de Bariloche, por un monto estimado de $380 millones.

Por último, se llama a licitación para obras que impactarán en 270 viviendas del Desarrollo Urbanístico de Toay, en la provincia de La Pampa, con una inversión de $1.249.

"Gracias a un Estado presente, hacemos posible que miles de argentinos y argentinas accedan a su primera vivienda. Por medio de estas licitaciones, tenemos el compromiso de seguir trabajando para generar más empleo, reactivar la industria nacional y fomentar el arraigo", señaló el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.