(Imagen: Rosario Plus)

De cara a la reanudación de la actividad en la Primera Nacional, el ‘Matador’ de Victoria ya arregló con Rosario Central, dueño de la ficha del jugador, una cesión hasta diciembre de 2021, en virtud de que Cristian ‘Kily’ González, flamante DT del ‘Canalla’ no lo tendría entre sus prioridades.

Becker, de 22 años y que suele desempeñarse por el costado izquierdo de la cancha, actuó en Alvarado de Mar del Plata, durante el primer tramo del certamen de la primera Nacional, que fue interrumpido en marzo pasado por la pandemia del COVID-19.

De acuerdo a lo informado por el portal partidario ‘Tigre visión’ para finiquitar el préstamo “solamente falta definir el monto” del mismo.

Hasta el momento, el equipo del DT Néstor Gorosito se rearmó con las llegadas de Román Martínez (Aldosivi de Mar del Plata), Sebastián Prieto (Temperley), Facundo Monteseirín (San Martín de San Juan), Abel Luciatti (San Martín de Tucumán) y David Gallardo (Villa Dálmine).

Y confirmó las renovaciones del lateral derecho Martín Galmarini (jugó 372 partidos y es el de mayor cantidad de presencias en la historia), el mediocampista Sebastián Prediger y del delantero Carlos Luna (112 goles con la camiseta de Tigre, a 3 del máximo artillero, Juan Marvezy).