Imagen: @caplatense

Sebastián Grazzini dejó de ser el entrenador de Platense después de haber estado al mando durante siete fechas, en las que cosechó apenas un triunfo, tres empates y tres derrotas por la Copa de la Liga Profesional y es el quinto técnico en dejar su puesto en la Primera División.

Luego de una reunión con los dirigentes del club en donde llegaron a un acuerdo para su salida, el "Calamar" publicó la baja del DT por medio de sus redes sociales, en donde le agradeció el compromiso y el trabajo durante estas primeras fechas del campeonato.

En este comienzo de la Copa de la Liga, Platense ganó solo un encuentro: a Central Córdoba por 1 a 0 como local por la tercera fecha.

Luego perdió tres encuentros como visitante -Defensa y Justicia, Lanús y Argentinos Juniors- y cosechó tres empates - Boca, Belgrano y Unión-.

En lo que va del campeonato ya dejaron su puesto Matías Módolo del Deportivo Riestra,   Facundo Sava que apenas duró seis fechas en Huracán, la dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez que renunció en Atlético Tucumán, y Sergio Rondina decidió dar un paso al costado en Sarmiento.