Platense fletará micros gratis para socios y ofrecerá vuelos para ir a Santiago del Estero

platense-flyer-viaje-final-copa-vs-central

Platense anunció hoy que fletará micros gratuitos para los socios y también pondrá a disposición vuelos para los hinchas que deseen viajar a la histórica final de la Copa de la Liga del sábado ante Rosario Central, a jugarse en Santiago del Estero.

El club informó que habrá micros "gratuitos y exclusivos para socios" que se podrán reservar a partir de esta jornada .

Además, la directiva del "Calamar" puso a disposición de los hinchas vuelos chárter que partirán el sábado por la mañana.

En este caso, los vuelos para los socios costarán 165 mil pesos (210 mil pesos si se abona en tres cuotas) y 190 mil para los no socios (240 mil en tres cuotas). Estos precios no incluyen el valor de la entrada.

La dirigencia encabezada por Sebastián Ordoñez gestionó este beneficio para los socios e hinchas que quieran viajar a la histórica final del sábado contra Rosario Central.

El grueso de los hinchas del "calamar" ya viajó a San Juan para los cuartos de final contra Huracán, y para la semifinal tuvieron un recorrido más corto hasta San Nicolás para enfrentar a Godoy Cruz.

La final de la Copa de la Liga se jugará el sábado a las 21:00 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con el arbitraje aún por definir.

A diferencia de las otras instancias, en caso de empate en el tiempo reglamentario habrá prórroga y, si persiste la igualdad, se definirá con tiros desde el punto penal.