vicente-lopez-centro-universitario-munro

De la mano del periodista especializado en tecnología, Sebastián Davidosky, el municipio ofrece una charla sobre cómo protegerse en el mundo cibernético. Se llevará a cabo el jueves 2 de noviembre a las 18 horas en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

Durante el seminario se tratarán los tipos de engaños más frecuentes en la Argentina, cómo protegerse de ellos, los tipos de delitos existentes y cómo protegerse. Durante la jornada se hará foco en la capacitación y la concientización de la audiencia, mediante historias reales que ocurrieron en nuestro país.

Sebastián Davidosky es un periodista con amplia experiencia en temas relacionados a la tecnología, que actualmente escribe para el diario La Nación y participa en la conducción de dos programas en Radio Con Vos. En 2017 ganó el premio ESET de periodismo en Seguridad Informática.

La cursada está enmarcada en el programa Academia 4.0, una iniciativa para que los vecinos puedan capacitarse en distintas temáticas relacionadas con el mundo tecnológico y aprender las herramientas digitales más demandadas por el mercado laboral.

El encuentro está destinado a mayores de 18 años y cuenta con cupos limitados por lo que es necesario realizar la inscripción.

Para más inscribirse los intereesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/charla-ciberseguridad-.