san-fernando-talleres-culturales

Hasta el 19 de abril es posible anotarse a clases gratuitas para vecinas y vecinos residentes en San Fernando, con inscripción mediante correo electrónico o acercándose a los Centros Culturales. Se pueden realizar talleres de guitarra, panadería, peluquería, yoga, kokedamas, tango, zumba y muchas más.

El Municipio de San Fernando ofrece a sus vecinas y vecinos una gran variedad de Talleres Culturales gratuitos en distintas sedes de la ciudad para aprender a hacer lo que les guste. Entre otros, se enseñan cotillón en goma eva, corte y confección, encuadernación, rock, guitarra, cocina y panadería, peluquería, manicuría, yoga, y muchos más.

Toda la información al respecto, con sus horarios y sedes, se encuentran en la página web www.sanfernando.gob.ar/talleresculturales2024
La inscripción, sólo para personas residentes en el partido de San Fernando, se realizará según la disciplina y el Centro Cultural donde se dicte el taller, enviando un correo electrónico a las siguientes direcciones:

Los interesados deberán adjuntar fotos de ambos lados del DNI y enviar nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, dirección, número de celular, Taller Municipal al que se quiere anotar y Centro Cultural donde concurriría.

Se recuerda que los cupos son limitados, y que las actividades comenzarán a partir del lunes 22 de abril. Más información en la web www.sanfernando.gob.ar/talleresculturales2024.