vicente-lopez-taller-rcp-hcd

Este martes 9 de abril se realizará un taller de RCP y Primeros Auxilios a las 17 horas en el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) para todos los vecinos del municipio que quieran participar. 

El mismo será dictado por Defensa Civil Vicente López junto con el centro. Los participantes aprenderán todas las maniobras necesarias de reanimación cardiopulmonar básicas y los pasos a seguir en una situación de emergencia. 

La jornada es gratuita, de todas formas, para participar los interesados deberán completar un formulario de inscripción de manera virtual previamente ya que los cupos son limitados. 

Para anotarse hay que ingresar en el siguiente enlace y completar todos los datos solicitados: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdJpzFwgG7UtcZzmntgk6uozJ-1zACk5VhQgubJiIsIHkrXA/viewform.

Es importante recordar que el encuentro está destinado a personas mayores de 18 años y que una vez finalizado, el taller no es certificado. Ùnicamente se brindará una constancia o comprobante de asistencia.