La presidenta del PRO Patricia Bullrich visitó José C. Paz, donde mantuvo una reunión con familiares de víctimas de delitos graves y realizó una recorrida por el centro del distrito que finalizó con un encuentro con vecinos y voluntarios.

Durante la recorrida, la ex titular de la cartera de Seguridad, destacó los logros de su gestión y remarcó: "Nos pusimos del lado que nos teníamos que poner, del lado de la sociedad".

Al finalizar la recorrida, Sol Cortés, referente de Emilio Monzó en José C. Paz, remarcó: "Necesitamos volver a generar políticas públicas que protejan de manera integral a las víctimas y sus familias. Y dejar el garantismo absurdo que no para de revictimizar y generar incertidumbre en la sociedad".

Estuvieron presentes los diputados nacionales Gerardo Milman y Alberto Assef, el intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel, referentes provinciales como Patricia Vazquez y Martín Culatto, además de los referentes locales y concejales Ezequiel Pazos y Daniela Grana, entre otros.