En el marco de la implementación del programa “Libertad de Elegir”, PAMI incorporó como prestador al Hospital Baldomero Sommer.

De esta manera, el Hospital de General Rodríguez brindará servicios a las afiliadas y los afiliados de la obra social en diversas especialidades, tales como neurología, traumatología, diabetología, cardiología, urología, ginecología, infectología, entre otras.

“Seguimos sumando prestadores para fortalecer el sistema de libre elección médica, lanzado a principios de este año. Se trata de un cambio estructural; estamos transformando 50 años de inercia institucional. Ahora las y los afiliados pueden optar por su profesional de preferencia, lo que agiliza la asignación de turnos” señaló al respecto la Directora Ejecutiva de PAMI, Ana Maldonado.

El programa “Libertad de Elegir” permite que los usuarios de la obra social puedan elegir dónde atenderse, entre los médicos especialistas y centros de diagnóstico por imágenes que se encuentran en la  cartilla de PAMI.

“Escuchamos uno de los principales reclamos de las personas afiliadas y dejamos atrás el sistema de asignación fija para que puedan elegir, conseguir turnos más rápido y recibir una mejor calidad de atención” agregó Maldonado.

Para conocer más sobre “Libertad de Elegir” los interesados podrán ingresar al siguiente enlace: https://libertad.pami.org.ar/