Seis colectivos de la línea 57 de la empresa operadora Transporte Atlántida S.A.C se incendiaron en un depósito ubicado sobre la ruta 8 en Pilar, sin que se reportaran heridos, informaron fuentes policiales que señalaron que se inició una investigación de rigor para determinar la causa que originó el fuego, al parecer desde el interior de una unidad.

Los Bomberos Voluntarios del Cuartel Central de Pilar fueron alertados del incendio esta mañana y al llegar al lugar constataron que el foco se desarrollaba en los vehículos ubicados en la parte trasera del depósito ubicado en Estanislao López al 1098, entre las calles Battaglia y French, informó a Télam el suboficial mayor de Bomberos, Emanuel Bonomi.

"Se evitó la propagación del fuego para impedir que alcance a los galpones y al supermercado lindero", añadió y precisó que el foco logró ser extinguido antes del mediodía.

En total, seis colectivos resultaron afectados, algunos con pérdidas totales y otros con daños parciales, pero no se registraron heridos.

Además, personal de la empresa se encargó de remover las unidades que estaban estacionadas junto a los vehículos que quedaron incendiados.

Las fuentes señalaron que se desconocen las causas que desataron el fuego, pero testigos que se encontraban en el lugar refirieron que comenzó en el interior de uno de los vehículos.

En el operativo trabajaron dotaciones de bomberos de las localidades de Pilar, Derqui y Del Viso, mientras que el tránsito sobre la ruta 8 ya se encuentra liberado