paro-colectivos-dota-denuncia-agresion

La empresa de colectivos que decidió no sumarse al paro que se lleva a cabo este jueves en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, denunció que algunas de sus unidades fueron atacadas y publicó las imágenes en sus redes sociales.

Se trata del Grupo DOTA que, a través de un tuit aseguró que algunos colectivos sufrieron agresiones que fueron llevadas a cabo por "los vándalos de siempre", según indicaron desde la empresa. Una empresa de colectivos que no se sumó al paro denunció ataques a sus unidades

Minutos antes de que comenzara a regir la medida de fuerza que promueve la Unión Tranviarios Automotor (UTA) por un reclamo salarial, a la que la citada empresa no se sumó, que algunas de sus unidades recibieron sufrieron lo que parecen ser pedradas en sus ventanillas y parabrisas y otros daños menores en las carrocerías.

Más temprano, la empresa había dicho que iba a "garantizan el servicio" argumentando que “la totalidad del personal tiene acreditado el importe total de sus haberes correspondiente al convenio homologado de 737.000 pesos de valor inicial”.