Ph: @catigreoficial

Tigre, tras empatar 0 a 0, llegó a las 16 unidades y ocupa la cima en soledad, seguido por el “Bohemio” y el elenco mendocino tras la victoria del conjunto de Villa Crespo por 2 a 1 de este lunes.

Diego Modino puso en ventaja a Gimnasia a los 19 minutos del primer tiempo, pero también fue el encargado de darle la igualdad a Atlanta con un gol en su propia valla, mientras que Santiago Solari, a los 6 del complemento, selló el triunfo de la visita.

En la jornada de hoy, además, Deportivo Riestra goleó 4 a 0 a Chacarita con tantos de Walter Acuña, Jonathan Goitia, Maximiliano Rodríguez y José Ramírez Agudelo, de penal.

Esta tarde, en tanto, cerraban la fecha 7 los duelos entre Estudiantes de Río Cuarto y Mitre de Santiago del Estero, y San Martín de Tucumán contra Almirante Brown.

Las siguientes son las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional: Tigre, 16 puntos; Atlanta y Gimnasia de Mendoza, 15; Belgrano de Córdoba, 11; Quilmes, Mitre (SdE), Chacarita y Deportivo Riestra, 10; Deportivo Maipú, 8; Agropecuario, 7; Almirante Brown, Estudiantes de Río Cuarto, San Martín de Tucumán y Temperley, 6; Estudiantes de Buenos Aires, 5; Alvarado, 4; Nueva Chicago, 3.