Un tren de la línea Mitre que partía de la estación Tigre descarriló esta tarde en el sector de maniobras obstruyendo el ingreso y egreso de formaciones a la cabecera del ramal generando importantes demoras. Trenes Argentinos trabaja en la reparación y normalización del servicio.

Segun el sitio el comercioonline el hecho se produjo a las 14:36 de hoy cuando una formación que salía de la estación Tigre con destino a Retiro saltó de las vías en el sector de cambios.

Personal de Trenes Argentinos trabaja en el lugar para reparar los daños producidos y volver a colocar la formación en las vías.

Desde la empresa informaron que el servicio funciona entre las estaciones Victoria y retiro con importantes demoras, ya que ademas de la formación afectada quedaron dos formaciones bloqueadas dentro de la estación de Tigre.

Tras el incidente, a simple vista se pueden observar importantes daños tanto en el sector de vías como asi también en la formación.

Si bien no se reportaron lesionados, testigos que viajaban en la formación mostraron su estupor por el fuerte estruendo y el sacudón que sintieron al momento de producirse el descarrilamiento.

Personal técnico de Trenes Argentinos Operaciones se encuentra trabajando en el lugar para la normalización total del servicio.

Pasadas las 19 horas continuaban los trabajos para remover la formación afectada y así liberar el resto de las formaciones que quedaron demoradas dentro de la estación.