trenes-estacion-libertador-tren-costa

El servicio de la línea de trenes Mitre, ramales Tigre y Bartolomé Mitre y el Tren de la Costa seguían interrumpidos, por vías obstruidas con ramas y arboles caídos, en tanto el ferrocarril Urquiza opera limitado, informaron fuentes ferroviarias.

Como consecuencia del fuerte temporal que se dio en las primeras horas del domingo, los servicios ferroviarios metropolitanos se vieron afectados en sus recorridos por la obstrucción y anegación de vías que impedían la normal circulación.

El ferrocarril Mitre, ramales Tigre y Bartolomé Mitre, permanecen interrumpidos desde anoche por vías obstruidas por árboles, postes y ramas caídas en gran parte de sus recorridos, mientras que el ramal José León Suárez de la misma línea circula con servicio completo pero sin detenerse en la estación Carranza por inconvenientes técnicos.

Idéntica situación ocurre con el Tren de la Costa que une las localidades bonaerenses de Olivos con Tigre, que no funciona por encontrarse con zonas anegadas y con árboles que cayeron sobre las vías.

En tanto, la línea San Martín opera con demoras por inconvenientes técnicos.

Asimismo, la línea Urquiza se encuentra con servicio limitado entre las estaciones Lacroze y Martín Coronado por vías obstruidas con ramas caídas entre Martín Coronado y General Lemos, informo Metrovías.

Para normalizar sus recorridos y superar los inconvenientes técnicos, cuadrillas de personal ferroviario con la colaboración de personal municipal trabajaban intensamente para liberar las vías.

El resto de las líneas de trenes, Roca, Sarmiento, Belgrano Norte y Sur circulan sin inconvenientes, informo la empresa Trenes Argentinos.