provincia-katopodis-obras-moreno-mariel-fernandez

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, junto a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, recorrieron las obras de puesta en valor que se finalizaron en el Centro Comercial de la localidad de Paso del Rey, en el partido de Moreno.

"Hoy recorrimos con los vecinos y vecinas de Paso del Rey las obras de puesta en valor del Centro Comercial, que es parte de un proyecto de renovación integral que incluye otros espacios en Moreno. Estas obras generan empleo y dan respuestas concretas a las familias que la pelean todos los días en los barrios", expresó Katopodis según un comunicado difundido por la cartera que encabeza.

Los trabajos comprendieron la renovación de veredas, acondicionamiento de rampas de acceso, construcción de canteros, instalación de luminarias led y reparación de cordones sobre dos cuadras de la calle Indio.

Esos trabajos forman parte de una iniciativa que incluye mejoras integrales en distintas calles y en otros tres centros comerciales del partido, lo que facilitará el acceso a estos espacios de esparcimiento, además de favorecer la circulación vehicular y el acceso a diferentes servicios públicos.