federico-meca

El candidato a intendente de San Isidro por Unión Por La Patria Federico Meca analizó la primaria en el distrito y arriesgó que en la general se verá una elección de tercios, lo que le abriría una posibilidad histórica al peronismo.

"Mucho votante nuestro, dado que no teníamos interna, fue a votar en la interna de Juntos Por El Cambio y ahora tenemos una posibilidad grande de crecer. Además si se toma en cuenta el arrastre de los votos de la boleta nacional, creemos que (Ramón) Lanús y el vecinalismo no lo van a tener, por lo cual veo un escenario de tercios a nivel local" explicó en diálogo con InfoBAN Radio sobre sus posibilidades en octubre.

En ese escenario, Meca aseguró que "el vecino va a buscar al que más lo represente a nivel local y nosotros tenemos un plus, porque somos los únicos que venimos laburando el territorio desde hace 10 años".

"Nuestra propuesta es la que agrega más valor. No sé qué pueden mostrar los otros, pero nosotros fuimos quienes logramos que se declare el Golf de Villa Adelina como espacio público protegido, exensiones para los comerciantes" remarcó.

Asimismo, Meca afirmó que "en la primaria hubo un corte de boleta pensado. Hay quien subestima, pero la gente votó a conciencia, y eligió en cada cargo a quien creían que era la persona que estaba más capacitada".

Y concluyó: "San Isidro no está mal, pero puede estar mejor, y nosotros somos la mejor alternativa para eso" concluyó.