Un suboficial de Policía Federal fue gravemente herido de tres balazos al resistirse a ser asaltado en las últimas horas cuando llegaba a su casa en la ciudad bonaerense de Morón.

Un jefe policial informó a DyN que la víctima es el cabo primero Fernando Crocce, de 39 años, quien presta servicio en la Guardia de Infantería del Departamento Central de la Policía Federal. El hecho fue cometido en las últimas horas de ayer en la calle Paso al 1420, zona cíntrica de Morón, donde tres delincuentes armados interceptaron al suboficial que, franco de servicio y vestido de civil, se disponía a ingresar a su casa.
"Cuando el policía intentó resistirse fue baleado a quemarropa y herido de tres balazos (dos en el pecho y el restante en un brazo)", destacó el informante.
Personal de la comisaría primera de Morón, alertada del hecho, implementó un operativo en busca de los delincuentes sin íxito hasta esta mañana.
Crocce fue trasladado a un centro asistencial de Morón, donde se confirmó que "pese a la gravedad de las heridas sufridas, su vida no corría peligro".

Fuente: infoban.com.ar