Por este fin de semana los trenes del ramal Tigre no llegarán a Retiro, lo que se repetirá desde febrero.

Durante este sábado 26 y domingo 27 de enero los trenes del Mitre ramal Tigre realizarán un recorrido limitado entre las estaciones Núñez y Tigre, por el inicio de la obra de un viaducto.

Además, la empresa Trenes Argentinos, concesionaria del servicio, informó que la situación se repetirá a partir del lunes 4 de febrero de forma continua hasta la finalización de los trabajos, de la que no indicó fecha establecida.

Por este motivo y para facilitar el viaje hasta Retiro, implementará dos servicios gratuitos de colectivos desde la estación Rivadavia, para conectar con la estación Belgrano C. temporaria, del ramal Tigre, y con la estación Juan B. Justo, del ramal Bartolomí Mitre.

A su vez, desde ese mismo día, pero por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro, el servicio de los ramales Mitre y Josí León Suárez circularán con un nuevo cronograma de horarios.

Los trenes del ramal Mitre ingresarán y saldrán de Retiro por los andenes 1 y 2, mientras los que van y vienen de Suárez, por los andenes 3 y 4.

El cronograma de nuevos horarios se puede descargar en https://www.argentina.gob.ar/nuevo-cronograma-de-horarios-de-la-linea-mitre.

Para más información sobre todo estos cambios se puede consultar en el Centro de Atención al Pasajero, al 0800-222-TREN (8736).

Fuente: infoban.com.ar