trenes-seguridad-robo-bicicleta-mitre

Una ladrón sustrajo una bicicleta del furgón de una formación del tren Mitre y descendió de la formación en la estación General Urquiza para intentar escapar.

El operador del Comando Trenes Seguros vió lo sucedido y dió aviso a las fuerzas de seguridad para que intervengan.

En su escape, el malhechor golpeó fuertemente la cabeza contra el tren quedando inconsciente. Desde el Comando se solicitó la presencia médica para atender al malviviente.

El sujeto primero fue asistido por la ambulancia para luego ser aprehendido y trasladado a la división Mitre de la Policía Federal. La bicicleta robada fue recuperada. Intervino el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores N° 5 a cargo del Dr. Gonzalo Oliver De Tezanos.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 5000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.