Con un gran espectáculo, el Municipio cerró los festejos que se venían dando desde el 08 de diciembre. El show tuvo lugar en las inmediaciones del Palacio Municipal y fue protagonizado por Flavio Mendoza y Ángela Leiva.

Este sábado 23 de diciembre el Municipio de Malvinas Argentinas dio cierre a las actividades navideñas, con un gran show libre y gratuito en las inmediaciones del Palacio Municipal.

La Navidad se vivió en familia, como todos los años en el distrito. Miles de personas se hicieron presentes para disfrutar de un gran show con Flavio Mendoza a la cabeza y la participación especial de la cantante Ángela Leiva.

InfoBAN
La Navidad se vivió en familia en Malvinas Argentinas 2

El intendente Leo Nardini estuvo presente y dijo: “Estamos disfrutando de un show mágico, único, pensando en los niños de Malvinas y en todas las familias, poniéndole el corazón, asique muy contentos. Este es un abrazo a las familias a través de una política de Estado. Muchos no tienen la posibilidad de pagar un show y hoy acá somos todos iguales”.

Por su parte, el bailarín, coreógrafo y director artístico, Flavio Mendoza, comentó: “Hermoso estar en Malvinas Argentinas y hacer este gran show con bailarines, acróbatas y cantantes en vivo. Es maravilloso brindarle esto a la gente de manera gratuita, ya que es un momento de unión, familiar y para tener esperanza”.

A lo que la artista Ángela Leiva, agregó: “Es un mega evento lleno de talento. Estoy muy contenta de estar en Malvinas, conozco a este público, ya he estado aquí con mi show. Siempre nos reciben excelente, nos tratan muy bien, y es hermoso que la gente tenga la oportunidad de distraerse un rato gratuitamente y tener este espacio de celebrar y vivirlo en familia y con amor”.

También estuvieron presentes Noe Correa; el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, entre otros.