El sacerdote Julio Císar Grassi, acusado de abuso sexual y corrupción de menores, dijo que se negará a ser fotografiado durante la pericia mídica que se le hará a pedido de la querella.
Antes de ingresar a los tribunales de Morón, Grassi manifestó que se negará a realizarse la pericia "si me quieren sacar fotos", tal como "lo solicitó el abogado querellante Juan Pablo Gallego", a travís de un recurso ante el tribunal.
El peritaje mídico sobre el cuerpo del sacerdote fue pedido por Gallego, que representa al Comití Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño (CASACIDN), para constatar la veracidad de los dichos de los denunciantes.
No obstante, Gallego explicó que solicitó al tribunal que se especifique cómo "quedará registrada la pericia, como ocurre en otros casos".
Los magistrados que integran el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Morón sólo autorizaron la presencia del mídico oficial y los de parte, pero no permitirán que se fotografíe ni se filme el procedimiento y tampoco autorizaron la presencia de los abogados en el lugar, informaron fuentes judiciales.

Fuente: infoban.com.ar