Diego Santilli, precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, confirmó a Gustavo Posse, intendente de San Isidro, como su compañero de fórmula de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Ambos son parte del armado del precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta y su compañero a vicepresidente, Gerardo Morales. Espert y Hotton encabezarán la boleta de senadores nacionales bonaerenses.

“Mi candidato a vicegobernador es Gustavo Posse, un intendente con gestión, que conoce la Provincia, tiene experiencia y con quien comparto los valores centrales que tenemos que recuperar: la educación, el trabajo y la libertad” lo describió Santilli, en una conferencia desde Acassuso, en San Isidro.

Se mostró confiado en que vencerán a Axel Kicillof, a quien criticó por el desempeño de su gestión en áreas como educación, salud y seguridad.

“En 2021 ganamos la Provincia y este año vamos a volver a ganar. Para terminar con décadas de abandono y desidia se necesitan cambios rotundos, y sabemos cómo hacerlos”, agregó.

Posse, por su parte, se mostró agradecido de formar equipo con Santilli, con quien coincide en llevar a cabo una transformación de la provincia. “Buenos Aires es maravillosa, los bonaerenses son maravillosos, cada vez que me encuentro con vecinos a lo largo y a lo ancho del territorio se notan las ganas de salir adelante y de poder darles un futuro mejor a sus hijos y nietos, no de que sea refugio de quienes nos llevaron a la decadencia que es hoy”, expresó.

A Santilli y Posse los acompañaron el precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta y su compañero de fórmula, Gerardo Morales. También José Luis Espert y Cynthia Hotton, quienes encabezan las listas de senadores nacionales, y Miguel Ángel Pichetto y Silvia Lospennato, quienes lideran la lista a Diputados. A ellos se sumaron Mariana Stilman, precandidata a diputada nacional, y Florencia Arietto, precandidata a senadora provincial por la tercera sección electoral; Mónica Frade, precandidata a diputada nacional, y Claudia Rucci precandidata a senadora provincial por la tercera sección electoral.